Nuestros campamentos

En Genios Retiro ofrecemos tres tipos de Campamentos: Días sin cole, Campamentos urbanos, y Talleres. Para que conozcáis nuestras metodologías y programas, llevamos a cabo jornadas de actividades lúdico educativas siempre de una manera cercana mientras ayudamos a las familias a conciliar. ¡Descubre toda la gama de actividades adicionales que forman parte de Genios Retiro!

Campamento de verano 2022: IV vuelta al mundo

Del 27 de junio al 6 de septiembre

Se acerca el verano, volvemos a la normalidad y, para celebrarlo, hemos preparado en Genios Retiro nuestra Cuarta Vuelta al Mundo. ¡Viajaremos a Suiza, el sur de Estados Unidos, Filipinas, Croacia y muchos países más! Aprenderemos sobre sus culturas, gastronomías y tradiciones a través de nuestras divertidas actividades. ¡No te quedes sin tu plaza!

Días sin Cole

Edades De 3 a 12 años
Horarios 9:00-14:00 o 9:00-17:00

Los Días sin Cole son días no lectivos pero laborables en los que ofrecemos a los padres la posibilidad de que sus hijos disfruten de una día de actividades únicas mientras ellos trabajan. Realizamos actividades variadas bajo una temática interesante para los niños: dinosaurios, pequeños científicos, Halloween… Aprenden sobre diferentes temas mientras se divierten y, al mismo tiempo, ayudamos a las familias a conciliar. Para saber más sobre los próximos Días sin cole, ponte en contacto con nosotros.

 

Campamentos Urbanos

Edades De 3 a 12 años
Fechas Semana Santa, Verano y Navidad
Horarios 9:00-14:00 o 9:00-17:00

Los Campamentos Urbanos de Genios Retiro tienen lugar durante los tres grandes periodos vacacionales de nuestros alumnos: Navidad, Semana Santa y Verano. Se realizan en dos horarios diferentes y organizados por grupos de edad.

En nuestros campamentos, realizamos diferentes actividades lúdico–educativas basadas en nuestro Método Genios con el fin de que aprendan mientras se divierten. Las actividades son siempre muy variadas: experimentos científicos, robótica, manualidades, fun-cooking, baile, etc.

Todos nuestros campamentos varían de temática cada año,  y buscamos los centros de interés de nuestros niños. Japón, Los libros, La Vuelta al Mundo o Navidades en el Espacio han sido algunos nuestros últimos campamentos. ¿Quieres participar en nuestro próximo campamento? ¡Contáctanos y resolveremos todas tus dudas!

Talleres

De manera puntual, también organizamos talleres concretos de un tema específico para que colegios o grupos de niños vengan pasar un rato entretenido con nosotros mientras aprenden y se divierten. Algunos de nuestros talleres han sido: “Diseñamos un robot”, “Hacemos experimentos” o “Juegos de lógica”. Si quieres contarnos tu idea de taller y que lo organicemos, contáctanos y nos ponemos en marcha.

Scroll hacia arriba
Campamento de Verano¡Vente a nuestra IV Vuelta al Mundo este verano!

¡Vuelve el verano y regresa el campamento más viajero de Madrid! En Genios Retiro hemos preparado nuestra IV Vuelta al Mundo para visitar países como Nueva Zelanda, el sur de Estados Unidos, Croacia, Finlandia, Suiza, Costa Rica, Kenia... ¡Súbete que nos vamos!

Normas de seguridad Covid-19 😷
  • Solo accederán al centro los niños. Las entradas y salidas las coordinarán las profesoras para que sean organizadas y escalonadas. Se ruega puntualidad.
  • En el centro, los niños estarán descalzos, dejarán los zapatos a la entrada, por lo que se recomienda que traigan siempre calcetines.
  • Cada niño se lavará las manos a la entrada y en cada cambio de actividad.
  • Se tomará la temperatura al llegar a todos los niños. Si durante la jornada algún niño presentase algún síntoma compatible con el Covid-19, se le aislará en una habitación separada y se avisará a los padres para su recogida inmediata.
  • Deberán traer una bolsita o mochila de tela, con su merienda, una botella de agua con su nombre y con una mascarilla, para usarla en las actividades que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
  • No se podrán traer juguetes de la calle al centro.
  • Se limpiará y desinfectará el centro varias veces al día, haciendo hincapié en superficies de las mesas y sillas, pomos, y objetos que se hayan podido tocar.
  • Las profesoras llevarán puestas las mascarillas durante toda la jornada.
  • Habrá geles desinfectantes dispuestos por el centro para usarlos con continuidad.
  • Nuestro centro cuenta con sistemas de extracción y recuperación de calor que permiten una ventilación constante en todas nuestras aulas.