Campamento de semana santa 2022: ¡la primavera más hippie!

Días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril
¡Puedes elegir días sueltos!

¿Vas a estar en Madrid en Semana Santa? No te preocupes, ¡te cubrimos! En Genios Retiro celebramos la Semana Santa y la llegada de la primavera ¡con mucho flower y a tope de power! Reviviremos la Primavera de los años 60 y 70 con actividades al aire libre, disfraces, robótica, juegos de lógica, acertijos, manualidades y muchas más sorpresas para que los niños se lo pasen Genial mientras aprenden y vosotros podáis trabajar y relajaros. No dejes escapar la primavera más colorida de Madrid, ¡Apúntate y disfruta!

Campamento de Semana Santa

Algunos de nuestros Clientes Satisfechos

Mi hijo de 4 años ha estado por primera vez en el campamento de verano de Genios durante 4 semanas y aún sin conocer a nadie y ser algo tímido al principio, ha salido encantado con las actividades y con los monitores.
Gema O.
He llevado a mis hijos tanto en los días sin cole como en los campamentos de Navidad, Semana Santa y verano que ha habido desde entonces y no puedo decir mas que cosas buenas del centro, de los profesionales que trabajan en él y por supuesto de su Directora. Lo recomiendo 100%
Andrea de la H.
Grandes profesionales. Mis hijos han estado en varias ocasiones en “días sin cole” y campamentos. Las actividades y metodología nos gustan mucho. Los niños se lo pasan genial, aprenden muchísimo, y nosotros estamos encantados y muy tranquilos.
María U.

Quiénes Somos

Genios Retiro es un centro educativo innovador que fomenta el aprendizaje activo y proporciona competencias para la vida. Desarrollamos las habilidades naturales de los niños y potenciamos su talento con el fin de fomentar su felicidad y prepararles para el futuro.

Laura Sanz

Laura Sanz

Directora

Madre de dos niños que se divierten, aprenden y hacen nuevos amigos en Genios Retiro. Pedagoga, tiene un MBA en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de habilidades y talentos.

Andrea Delgado

Andrea Delgado

Resp. de Psicopedagogía

Andrea es una joven muy dedicada a su trabajo y experta en mejora del rendimiento. Máster en Psicopedagogía, Atención Temprana y Neuroeducación y Optimización de Capacidades.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda o quiere solicitar más información, no dudes en contactarnos por teléfono, whatsapp o rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google y se aplicarán sus Condiciones de Servicio.

Otros Servicios

Los campamentos son solo una pequeña parte del entorno de Genios. También ofrecemos Apoyo Escolar, celebración de Cumpleaños y Actividades Extraescolares para niños de 3 a 12 años. Además, completamos nuestros servicios con colaboraciones con empresas y colegios.

Cumpleaños

Celebramos cumpleaños diferentes para niños donde aprenden y se divierten al mismo tiempo con sus amigos.

Apoyo Escolar

Mejoramos el rendimiento escolar a través de nuestra intervención educativa personalizada para cada caso.

Actividades Extraescolares

Nuestras actividades ofrecen a los niños el mejor desarrollo posible de todas sus habilidades.
Normas de seguridad Covid-19 😷
  • Solo accederán al centro los niños. Las entradas y salidas las coordinarán las profesoras para que sean organizadas y escalonadas. Se ruega puntualidad.
  • En el centro, los niños estarán descalzos, dejarán los zapatos a la entrada, por lo que se recomienda que traigan siempre calcetines.
  • Cada niño se lavará las manos a la entrada y en cada cambio de actividad.
  • Se tomará la temperatura al llegar a todos los niños. Si durante la jornada algún niño presentase algún síntoma compatible con el Covid-19, se le aislará en una habitación separada y se avisará a los padres para su recogida inmediata.
  • Deberán traer una bolsita o mochila de tela, con su merienda, una botella de agua con su nombre y con una mascarilla, para usarla en las actividades que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
  • No se podrán traer juguetes de la calle al centro.
  • Se limpiará y desinfectará el centro varias veces al día, haciendo hincapié en superficies de las mesas y sillas, pomos, y objetos que se hayan podido tocar.
  • Las profesoras llevarán puestas las mascarillas durante toda la jornada.
  • Habrá geles desinfectantes dispuestos por el centro para usarlos con continuidad.
  • Nuestro centro cuenta con sistemas de extracción y recuperación de calor que permiten una ventilación constante en todas nuestras aulas.