campamento de navidad: Un viaje mágico en el tiempo

Un recorrido navideño a lo largo de la Historia

¿Y si celebramos la Navidad rodeados de dinosaurios, tomamos las uvas en la Antigua Grecia y acabamos bailando sin parar como en los locos años 20? ¡Bienvenidos al Campamento de Navidad de Genios Retiro! En nuestra Máquina del Tiempo viajaremos y celebraremos la Navidad a lo largo de la Historia para que los niños puedan volar, imaginar, aprender y divertirse con nuestras actividades de manualidades, robótica, experimentos locos… Ponemos nuestro máximo cariño en todo lo que hacemos para que tus hijos disfruten de estas fiestas tan especiales y familiares. Nuestras monitoras se encargan de supervisarlos en grupos por edades para que no les falte de nada y pasen en Genios Retiro sus navidades más memorables. ¡Será un placer disfrutar de la Navidad con tus hijos! ¡Apúntate, comienza el viaje!

Niña con un casco de astronauta de cartón

Nuestro Campamento de Navidad

Tres niños con cascos, auriculares y gafas para viajar en el tiempo

Algunos de nuestros Clientes Satisfechos

Grandes profesionales. Mis hijos han estado en varias ocasiones en “días sin cole” y campamentos. Las actividades y metodología nos gustan mucho. Los niños se lo pasan genial, aprenden muchísimo, y nosotros estamos encantados y muy tranquilos.
María U.
Fenomenal, como madre siento mucha confianza al dejar a mi hijo allí. Son profesionales y cariñosas con los niños. Mi hijo aprende mucho y se lo pasa fenomenal. 🙂
Liliana C.
Mis hijos atendieron el campamento en agosto y les encanto!!!! querían volver cada dia!!!! enhorabuena a las profesoras. la organización y la temática del campamento es genial. Muchas gracias. Volveremos.
Cristina P.

Quiénes Somos

Genios Retiro es un centro educativo innovador que fomenta el aprendizaje activo y proporciona competencias para la vida. Desarrollamos las habilidades naturales de los niños y potenciamos su talento con el fin de fomentar su felicidad y prepararles para el futuro.

Laura Sanz

Laura Sanz

Directora

Madre de dos niños que se divierten, aprenden y hacen nuevos amigos en Genios Retiro. Tiene un MBA en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de habilidades y talentos.

Andrea Delgado

Andrea Delgado

Resp. de Psicopedagogía

Andrea es una joven muy dedicada a su trabajo y experta en mejora del rendimiento. Máster en Psicopedagogía, Atención Temprana y Neuroeducación y Optimización de Capacidades.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda o quiere solicitar más información, no dudes en contactarnos por teléfono, whatsapp o rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google y se aplicarán sus Condiciones de Servicio.

Otros Servicios

Los campamentos son solo una pequeña parte del entorno de Genios. También ofrecemos Apoyo Escolar, celebración de Cumpleaños y Actividades Extraescolares para niños de 3 a 12 años. Además, completamos nuestros servicios con colaboraciones con empresas y colegios.

Cumpleaños

Celebramos cumpleaños diferentes para niños donde aprenden y se divierten al mismo tiempo con sus amigos.

Apoyo Escolar

Mejoramos el rendimiento escolar a través de nuestra intervención educativa personalizada para cada caso.

Actividades Extraescolares

Nuestras actividades ofrecen a los niños el mejor desarrollo posible de todas sus habilidades.
Normas de seguridad Covid-19 😷
  • Solo accederán al centro los niños. Las entradas y salidas las coordinarán las profesoras para que sean organizadas y escalonadas. Se ruega puntualidad.
  • En el centro, los niños estarán descalzos, dejarán los zapatos a la entrada, por lo que se recomienda que traigan siempre calcetines.
  • Cada niño se lavará las manos a la entrada y en cada cambio de actividad.
  • Se tomará la temperatura al llegar a todos los niños. Si durante la jornada algún niño presentase algún síntoma compatible con el Covid-19, se le aislará en una habitación separada y se avisará a los padres para su recogida inmediata.
  • Deberán traer una bolsita o mochila de tela, con su merienda, una botella de agua con su nombre y con una mascarilla, para usarla en las actividades que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
  • No se podrán traer juguetes de la calle al centro.
  • Se limpiará y desinfectará el centro varias veces al día, haciendo hincapié en superficies de las mesas y sillas, pomos, y objetos que se hayan podido tocar.
  • Las profesoras llevarán puestas las mascarillas durante toda la jornada.
  • Habrá geles desinfectantes dispuestos por el centro para usarlos con continuidad.
  • Nuestro centro cuenta con sistemas de extracción y recuperación de calor que permiten una ventilación constante en todas nuestras aulas.