Campamento de semana santa 2023: ¡juega con nosotros al trivial de genios!

Día 31 de marzo, 3 al 5 y 10 de abril.
¡Puedes elegir días sueltos!

¿Estás buscando una actividad diferente y emocionante para tus hijos durante las vacaciones de Semana Santa? ¡Genios Retiro tiene la solución perfecta para ti! Te presentamos nuestro Campamento de Semana Santa, con una temática muy especial: El Trivial Pursuit de Genios. Tus hijos se sumergirán en un mundo de conocimientos y aprendizaje a través de juegos, actividades y talleres, cada día enfocado en un color del Trivial con su temática asociada. Desde el verde de Ciencia y Naturaleza, hasta el azul de Historia y Geografía, ¡apunta a tus hijos a disfrutar de una experiencia inolvidable!

Campamento de Semana Santa

Algunos de nuestros Clientes Satisfechos

Mi hijo de 4 años ha estado por primera vez en el campamento de verano de Genios durante 4 semanas y aún sin conocer a nadie y ser algo tímido al principio, ha salido encantado con las actividades y con los monitores.
Gema O.
He llevado a mis hijos tanto en los días sin cole como en los campamentos de Navidad, Semana Santa y verano que ha habido desde entonces y no puedo decir mas que cosas buenas del centro, de los profesionales que trabajan en él y por supuesto de su Directora. Lo recomiendo 100%
Andrea de la H.
Grandes profesionales. Mis hijos han estado en varias ocasiones en “días sin cole” y campamentos. Las actividades y metodología nos gustan mucho. Los niños se lo pasan genial, aprenden muchísimo, y nosotros estamos encantados y muy tranquilos.
María U.

Quiénes Somos

Genios Retiro es un centro educativo innovador que fomenta el aprendizaje activo y proporciona competencias para la vida. Desarrollamos las habilidades naturales de los niños y potenciamos su talento con el fin de fomentar su felicidad y prepararles para el futuro.

Laura Sanz

Laura Sanz

Directora

Madre de dos niños que se divierten, aprenden y hacen nuevos amigos en Genios Retiro. Pedagoga, tiene un MBA en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de habilidades y talentos.

Andrea Delgado

Andrea Delgado

Resp. de Psicopedagogía

Andrea es una joven muy dedicada a su trabajo y experta en mejora del rendimiento. Máster en Psicopedagogía, Atención Temprana y Neuroeducación y Optimización de Capacidades.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda o quiere solicitar más información, no dudes en contactarnos por teléfono, whatsapp o rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Otros Servicios

Los campamentos son solo una pequeña parte del entorno de Genios. También ofrecemos Apoyo Escolar, celebración de Cumpleaños y Actividades Extraescolares para niños de 3 a 12 años. Además, completamos nuestros servicios con colaboraciones con empresas y colegios.

Cumpleaños

Celebramos cumpleaños diferentes para niños donde aprenden y se divierten al mismo tiempo con sus amigos.

Apoyo Escolar

Mejoramos el rendimiento escolar a través de nuestra intervención educativa personalizada para cada caso.

Actividades Extraescolares

Nuestras actividades ofrecen a los niños el mejor desarrollo posible de todas sus habilidades.